Carlos Cuevas desnudo en Alguien tiene que morir

El enorme pene del actor que da vida a Pol Rubio ha revolucionado las redes

La serie Merlí: sapere aude, el spin-off de Merlí, era uno de los estrenos más esperados de la temporada. Si bien ha tenido muy buena acogida entre el público, lo que está dando que hablar es la escena de Carlos Cuevas desnudo en una piscina. Y es que los guionistas saben muy bien lo que el público quiere, y más todavía si se trata de un pene enorme como el suyo.

Además de interpretar a Pol Rubio, personaje que catapultó a Carlos Cuevas a la fama mundial, ha participado en otras series y películas. Entre ellas, destacan series como Ventdeplà (TV3), Luna, el misterio de calenda (Antena 3) y Cuéntame cómo pasó (TVE). También películas como Cruzando el límite o El verano que vivimos. Su último trabajo ha sido en Alguien tiene que morir, la miniserie mexicana que Netflix estrenará este año.

carlos cuevas desnudo

Disfruta de las imágenes del actor Carlos Cuevas desnudo:

carlos cuevas desnudo

carlos cuevas desnudo

[ACTUALIZACIÓN] El actor catalán aparece duchándose desnudo en Alguien tiene que morir, la nueva miniserie LGTBI de Netflix ambientada en la España de la dictadura franquista. La ficción está creada por Manolo Caro, también creador de la exitosa serie La casa de las flores y entre su elenco, además de Carlos Cuevas, se encuentra la célebre actriz española Carmen Maura. Como siempre, puedes ver las imágenes en los enlaces de abajo.

carlos cuevas desnudo

¡Espera! Aún tenemos más…