Kiko Jiménez desnudo de nuevo en una sesión de fotos

El ex tronista de MyHyV muestra su hermoso culo en Instagram

Sí, lo ha vuelto a hacer: Kiko Jiménez se ha vuelto a desnudar en una sesión de fotos. El novio de Sofía ha posado tal y como vino al mundo para el fotógrafo Alberto Asensio. Nos flipa y sabemos que a ti también, ¡Ojalá se abra un Onlyfans pronto!

kiko jiménez sin camiseta

kiko jiménez desnudo

[Junio 2020] Sofía publicó un vídeo en sus Stories en el que “pillaba” al jienense duchándose tal y como vino al mundo en el jardín. Ojalá lo hicieran más a menudo, porque el chaval tiene muchísimo morbo.

Disfruta de Kiko Jiménez desnudo mostrando su hermoso trasero

[Marzo 2020] Continúa nuestro especial #MeQuedoEnCasa, esta vez con un desnudo que nos habéis pedido mucho. Se trata de Kiko Jiménez desnudo en Instagram. Este jienense tiene actualmente 28 años y se dio a conocer en el dating show MyHyV, primero como pretendiente y después como tronista. Aunque lo que de verdad lo catapultó a la fama fue su relación con Gloria Camila, la hija de la fallecida folclórica Rocío Jurado.

Actualmente mantiene una relación con Sofía Suescun, que es… Bueno, de todo lo que surja siempre que haya una cámara. Además de MyHyV, Kiko ha concursado también en Supervivientes y recientemente en GH VIP 7 y su sucedáneo (llámalo estirar el chicle) El tiempo del descuento.

kiko jiménez polla

kiko jiménez pene

¿Quieres más? ¡Tenemos mucho más!