Los 7 mejores concursantes de MyHyV desnudos

myhyv desnudos

El dating show más longevo de la televisión cierra sus puertas y le rendimos homenaje con los desnudos más top de sus concursantes

Hoy te traemos un recopilatorio de los 7 mejores concursantes de MyHyV desnudos. Tras 13 años en antena, el dating show más longevo de Mediaset (y de la tv española) cerró sus puertas el pasado jueves 25 de marzo. Y para rendir homenaje a este programa que nos ha dado infinidad de tiarrones, hemos seleccionado los 7 mejores desnudos de sus ‘viceversos’.

Aunque han pasado cientos (si no miles) de hombres, lo cierto es que muchos de ellos, incluso alejados del foco mediático, todavía viven en nuestra memoria. Esperamos que te guste este ranking que hemos preparado para ti.

Top 7: los mejores desnudos de MyHyV:

myhyv desnudos

7. Leo Cámara desnudo

El ex tronista valenciano fue cazado hace tiempo masturbándose por cam y se filtraron las imágenes. Aunque las imágenes son antiguas y tienen poca calidad, se puede ver  ala perfección el pollón que calza el muchacho.

myhyv desnudos

6. Iván González desnudo

El ‘viceverso’ madrileño ha mostrado su trasero en infinidad de ocasiones tanto en redes sociales como en Supervivientes. Pero las mejores imágenes nos las regaló en Grande Fratello VIP (la versión italiana de GH VIP), donde pudimos verle la polla mientras se duchaba.

5. Albert Barranco desnudo

El ex tronista catalán también ha enseñado su trasero más de una vez en Instagram. Pero verlo a 4 patas en Supervivientes es otro nivel.

4. Suso Álvarez desnudo

Aunque lo conocimos en GH 16, también fue tronista en MyHyV. Han sido multitud de veces las que lo hemos visto en bolas, e incluso el rabo en el reality de supervivencia de Mediaset. Hace poco salió a la luz una supuesta foto de su polla, pero tras conocer por sus declaraciones a Sofía Suescun en Sol@ que su abogado estaba investigando la filtración, nos vimos obligados a borrarla.

3. Álex Bueno desnudo

Tras varios intentos fracasados como pretendiente, el concurso le ofreció el trono. Pero su auténtico bombazo llegó tras su participación en La isla de las tentaciones. Tiene varias sesiones con infinidad de fotos desnudo (que las tenemos) y dos perfiles en Onlyfans: una más asequible y otra premium. Y sí, damos fe de que enseña el rabo.

2. Juan Carlos León desnudo

Se acerca el final de nuestro ranking con el que creemos que es el posado más bestia de todos. Y es que el ex pretendiente de Steisy se hizo más de una sesión de fotos en las que enseñaba su rabo empalmado. Las fotos salieron la luz mientras estaba en el concurso, pero reaccionó con toda la naturalidad del mundo, al nover motivo por el que avergonzarse.

1. David Rovira Mezcúa desnudo

Llegamos al puesto número 1 de nuestro ranking con el desnudo que más cerdos ha conseguido ponernos. Al malagueño le flipa guarrear por cam y por donde puede y se han filtrado infinidad de fotos y vídeos suyos tanto empalmado como pajeándose (y cuando decimos infinidad es INFINIDAD). Por precaución, tenemos sólo las más conocidas.

Y además, te recomendamos…