Suso Álvarez desnudo: filtran el pene del colaborador de ‘Viva la vida’

La polla de Suso al aire mientras se duchaba casi desnudo en el jardín

Suso Álvarez desnudo mientras se duchaba dejó ver su pene en GH VIP. El concursante estaba lavándose con una manguera en el jardín y en un descuido pudimos ver su polla. ¿Puede haber algo más sexy que un chulazo enjabonándose? Spoiler: sí, que ese chico sea Suso y que nos enseñe la polla. Seguro que más de una vez has fantaseado con él, ¿a que sí? Además, también tenemos fotos de Susotal y como vino al mundo en Supervivientes.

loading...

[ACTUALIZACIONES]

[24/08/2020] El programa Viva la vida emitió el pasado fin de semana un reportaje de Torito en el que el colaborador aparecía tal y como vino al mundo. Pasar 24 horas con Suso era la excusa perfecta para mostrar carne porque sí, y nosotros encantados, claro.

[27/09/2020] Durante los últimos días se ha filtrado el pene de Suso. La foto habrían salido de la sesión que hizo para Primera Línea (y que por cierto os debemos). Al parecer, el fotógrafo que trabajaba con Torito en la desaparecida revista tiene una cuenta de Onlyfans donde publica su trabajo y se ha filtrado la que, casi seguro, es su polla. Como siempre, puedes disfrutarla en los enlaces de más abajo.

[5/10/2020] IMPORTANTE: por temas de copyright, nos hemos visto obligados a eliminar la famosa foto filtrada. No obstante, esperamos que puedas disfrutar del resto de material de Suso.

suso álvarez

suso álvarez gh

suso álvarez sin camiseta

suso álvarez desnudo

paquete de suso

suso álvarez desnudo

Todas las imágenes de Suso Álvarez desnudo:

Nuevas fotos:

¡Espera! Aún hay más…