Fer Picón desnudo: descubre cómo suscribirte GRATIS a su Onlyfans

Entrevistamos (y desnudamos) a Fer Picón en exclusiva para Famosos en bolas

Te prometimos sorpresas para celebrar nuestro aniversario y lo prometido es deuda: te traemos en exclusiva a Fer Picón desnudo. El tiktoker onubense ha querido unirse a la celebración de nuestro primer cumpleaños y nos ha concedido una entrevista y más sorpresas que irás descubriendo a lo largo de este artículo. Por tanto, yo de ti me quedaría hasta el final.

Por si todavía no lo conoces, te lo presentamos: él es Fer Picón, tiene 19 años y lo puedes encontrar en Tiktok como @ferpiconn y en Instagram como @ferpicon69. También puedes encontrarlo como @ferpica69. Actualmente cuenta con cerca de 184.000 seguidores y sus Tiktoks van desde el humor hasta el contenido más random que te puedas imaginar. Además, destaca por encima de todo por su simpatía.

Suscríbete GRATIS a su Onlyfans

Fer es de esos tiktokers que hacen lo que nos gusta, lo que nos va. De hecho, se ha sumado a la fiebre de Onlyfans y, si su canal de Telegram alcanza los 2.000 seguidores, promete dejar la suscripción gratuita durante un rato y más tarde rebajar la suscripción a 5$ (unos 4€) durante 24 horas. ¿Le ayudamos a hacer realidad sus sueños? 😉

Pero vamos a lo que vamos, que es a conocer un poquito a Fer Picón:

Famosos en Bolas: Buenas tardes, Fer. ¿Cuánto tiempo llevas en Tiktok?

Fer Picón: Muy poquito, desde mediados de la cuarentena o así empecé a subir cositas.

– FEB: Si tuvieses que resumir tu contenido en una sola frase, ¿cuál sería?

– Fer: En una sola frase… Contenido divertido, random y a la vez con algo de morbo.

– FEB: Desde que te uniste a Onlyfans, has revolucionado al público gay, ¿qué se siente?

– Fer: Fue impresionante, lo hice por la coña en cuarentena también con el aburrimiento y por probar algo nuevo y la verdad es que no me esperaba para nada toda la revolución que está cogiendo..

– FEB: ¿Cómo surge la idea de sumarte a ofrecer este tipo de contenido más exclusivo?

– Fer: Como digo anteriormente, por probar algo nuevo, ya que siempre me ha gustado mostrar mi cuerpo y una plataforma que me permite hacerlo sin ningún tipo de problemas me parece increíble.

– FEB: Muchas veces, antes de suscribirnos a una cuenta en esta red social, nos preguntamos qué encontraremos exactamente. ¿Nos podrías explicar qué podremos ver una vez dentro?

– Fer: Claro, me imagino jajaja. Pues en mi cuenta se puede encontrar un poquito de todo, lo mismo ves un vídeo duchándome que haciendo flexiones desnudo. Todo lo que te puedas imaginar dentro del morbo a mi manera.

FEB: ¿Sueles planificar con antelación el contenido que publicas en OF? Si es así, ¿podrías
decirnos qué veremos en los próximos meses?

Fer: La verdad es que no, se me suelen ocurrir las ideas al instante o las cuales me van solicitando los suscriptores.

FEB: En estos momentos hay miles de personas leyéndote, ¿te gustaría decirles algo?

Fer: ¡Qué bien! Un saludo para todos, espero que os vaya todo bien y si buscan un perfil que se pasen por mi OnlyFans, que les va a encantar seguro.

FEB: Muchas gracias, Fer. Ha sido un placer conocerte.

Fer: ¡El placer es mío! Ha sido un rato muy entretenido y agradable.

Disfruta de las fotos de Fer Picón desnudo:

fer picón desnudo
fer picón desnudo
fer picón desnudo

Recuerda que si su canal de Telegram alcalza los 2.000 suscriptores, dejará su Onlyfans gratuito durante unos minutos y a 5$ por tiempo limitado.

Y además, si al suscribirte a su Onlyfans le dices que vas de nuestra parte, te enviará esta foto exclusiva SIN CENSURA.
¡Date prisa!

fer picón desnudo

Y además, no te pierdas...