Naim Darrechi empalmado ¡otra vez!

Sí, lo ha vuelto a hacer: Naim Darrechi empalmado de nuevo al tiktoker últimamente le encanta publicar vídeos calientes. Tanto, que le eliminan algunos de ellos. Es el caso de algunos de sus últimos vídeos, en los que se le marca un pene enorme y descaradamente empalmado. Porque si eso no está duro yo ya no sé la pedazo de tranca que puede llegar a tener este hombre. Puedes ver los vídeos abajo del todo.

El influencer hizo un directo en la ducha en el que parecía estar masturbándose

Hoy te traemos un vídeo de Naim Darrechi masturbándose en TikTok. O al menos eso es lo que aparenta. El influencer hizo un directo mientras se duchaba y se puede observar un movimiento sospechoso en el brazo que inevitablemente nos hace pensar que se estaba haciendo una paja. Algunos seguidores se hicieron eco de ello e hicieron capturas que como no podía ser de otro modo, hemos conseguido.

El mallorquín acaba de cumplir hace apenas unos meses la mayoría de edad y es todo un fenómeno de masas en Instagram, Youtube y Tiktok, donde tiene más de 10 millones de seguidores. ¿Estará Naim Darrechi masturbándose de verdad o sólo juega con nuestras fantasías? Mira el vídeo más abajo y compruébalo tú mismo.

naim darrechi paja

naim darrechi masturbándose

naim darrechi masturbándose

Naim masturbándose

Vídeos de Naim Darrechi empalmado

Y si te quedas con ganas de más, no te pierdas…